Estética Dental

dentistas coslada
La Estética dental ( Odontología estética dental )

La odontología estética, estética dental o cosmética, soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su mayor totalidad.


Se podría decir que la estética dental es como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o maximizar la belleza en forma de sonrisa.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano del resto de los animales. La utilizamos como parte del lenguaje, expresando alegrías felicidad, sorprendidos o susto. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes de ahí radica la importancia de la estética dental.


Carillas

Carillas composite | Carillas porcelana

Se sustituye la zona anterior del diente por la carilla, logrando una estética y color natural que le devuelven a la pieza dentaria el aspecto deseado.

Leer más...

Coronas de Zirconio

El núcleo de zirconio sustituye al metal que forma parte del interior de las coronas de porcelana, dotándolas de la rigidez necesaria para soportar la fuerza masticatoria sin romperse, la ventaja es que al ser blanco proporciona estéticamente un aspecto más natural.

Leer más...

Cambio de amalgama

Cuando las amalgamas se encuentran en mal estado, presentan fisuras o bordes irregulares, se convierten en un elemento contaminante ya que liberan parte del mercurio que tienen como componente.

Leer más...

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento que logra devolver el blanco natural de los dientes sin afectar el esmalte y en la gran mayoría de los casos en una sola sesión.

Leer más...