Tratamiento Halitosis Coslada

Rechinar los dientes

¿Le han dicho que usted sufre de mal aliento o sospecha que puede tener mal aliento? No es nada de qué avergonzarse. De hecho, la mayoría de las personas experimentan el mal aliento en algún momento de sus vidas, y totalmente el 30 por ciento de la población sufre de mal aliento crónico o halitosis. Entendemos que el mal aliento es un tema sensible para la mayoría de la gente, y por esta razón, la tratamos con sensibilidad.

En Clinica Dental Norama, disfrutamos de una muy alta tasa de éxito en los casos de mal aliento, y confiamos en que podemos ayudarle a eliminar su mal aliento, y en el proceso de hacerlo, recuperar su confianza y autoestima.

Las causas de la mala respiración

La gran mayoría de los casos de mal aliento - casi el 90 por ciento - son causados ​​por la enfermedad periodontal o enfermedad de las encías. En nuestra clinica Dental en Coslada, nos especializamos en el tratamiento de la enfermedad de las encías. Si se preguntan en quien puede acudir en busca de una solución, la respuesta es bastante simple - nosotros.

Otras causas del mal aliento incluyen:

- Mala Higiene Bucal

- Coronas dentales mal ajustadas, puentes y restauraciones dentales mal hechas.

- Empastes dentales agrietadas, fugas o mal diseñados.

- Dentaduras que no están suficientemente limpias

- Los hábitos alimentarios, incluyendo alimentos, bebidas y tabaco

No sufrir por más tiempo. Si su vida se ha visto afectada negativamente por el mal aliento o halitosis temporal crónica, el tratamiento está disponible en nuestra Clinica Dental Norama. Estamos dedicados a proveer a todos nuestros pacientes con un ambiente relajado y acogedor .

Tratamiento del mal aliento

Empleamos simples pero intensos tratamientos contra el mal aliento. En la mayoría de los casos, el mal aliento es causado por la enfermedad periodontal, que se trata fácilmente a través de una serie de no-quirúrgico, láser, y si es necesario, los tratamientos quirúrgicos. En la mayoría de casos, el tratamiento no quirúrgico simple es todo lo que es necesario para restaurar la salud de las encías y eliminar la fuente de la halitosis, Incluyen:

Raspado y alisado radicular

En este tratamiento no quirúrgico, las superficies de las raíces son sometidas a una limpieza a fondo y exhaustiva. Las bacterias y la acumulación de placa se retiran de debajo de la línea de la encía para suavizar la raíz del diente y eliminar toxinas.

Somos conscientes de la vergüenza que el mal aliento puede causar, y nuestro equipo de profesionales de la odontología en coslada puede ayudarle. Ayudamos a las personas a recuperar su calidad de vida y a liberarse de los grilletes que esta condición causa. Para concertar una consulta, por favor no dude en ponerse en contacto. Tratamos los casos de mal aliento con respeto y sensibilidad.

Dentistas Coslada

100% Garantia